Friday, May 21, 2010

10 "Cortadas" a Rikardo Alberdi (interview)


Entrevista a Rikardo Alberdi (intendente de Master Jai) 10 "cortadas"



1. ¿Qué ha supuesto para ti haber sido pelotari?


Todo lo que soy hoy dia se lo debo a que he sido pelotari.


2. ¿Cómo te describirías como pelotari?


Creo que he sido un pelotari completo,que he dominado todas las posturas posibles en el jai-alai.Quizas me hayan hecho falta 8 o 10 centimetros mas de altura.


3. ¿Cuál ha sido tu cancha favorita?


En muchas canchas he jugado agusto pero quizas donde mejor me sentia era en Mexico df,San Juan de Luz y Gernica.


4. ¿Qué pelotari de tu época te impresionó más?


Ha habido varios que me han impresionado pero destacaria por encima de todos a Felix.Porque es el pelotari mas profesinal que conozco y a sus 48 años es un ejemplo para todos y en quien mirarse en el espejo.


5. ¿Qué pelotari posterior a tu época te gusta más?


Aunque he competido mis ultimos años con el,Goiko es el que mas me gusta y atras Lopez.


6. ¿Se juega más sucio hoy en día?


Muchísimo mas sucio.


7. ¿Quién ha sido tu peor rival sobre la cancha?


Felix ha sido el contrario que peor me traia y a la vez contra el

que mas disfrutaba.


8. ¿Pelotari o intendente?...


Pelotari porque solo tenia mi preocupacion,ahora cada pelotari es un problema.


9. ¿Sigues la actualidad del jai alai?


Como Intendente de Masterjai sigo toda la actualidad del jai alai de todos los frontones a diario.


10.¿Cómo te gustaría ver el jai alai dentro de 25 años?


Sobre todo llenos de publico y al poder ser el juego un poco mas alegre.




No comments:

Post a Comment